La salud de los empleados, beneficio también para las empresas

invitación_HOP

Desde hace unos años las instituciones europeas están apostando por el bienestar en el entorno laboral.

Este bienestar en el trabajo redunda en beneficios en las propias empresas a corto plazo ya que se generan personas felices, más comprometidas y más productivas.

ISAVIA ha preparado una jornada única y exclusivamente apostando por este hecho, nuestro compromiso con la sociedad y de apostar por el beneficio común tanto de empresas como de personas nos ha llevado a organizar el HEALTH OPEN DAY.

Durante este día prepararemos distintos talleres que a continuación detallamos:

A lo largo de este taller podremos conocer mejor nuestro cuerpo de manera que nuestras sensaciones corporales puedan ser simbolizadas por imágenes, palabras y podamos tener un conocimiento mayor de nuestras capacidades. Es el espacio perfecto para encontrarnos con nuestro verdadero yo.

Ovidio Peñalver enseñará a los asistentes a simplificar la experiencia al máximo; reducir los estímulos externos al punto de “simplemente estar” en una situación donde “no pasa nada” en particular. El objetivo es permitirnos ver la realidad como es, descubriendo las causas profundas de lo que nos ocurre y despejando nuestras confusiones.

Aprender la base de una nutrición sana y como construir nuestra dieta diariaObservar nuestros hábitos a la hora de alimentarnos y determinar hasta que punto nos nutren o no.

Conocer qué es el estrés, saber como nos influye en nuestro día a día. Diferenciar entre un estrés positivo y uno negativo, son premisas indispensables a la hora de nuestra gestión. La suma de hábitos es lo que nos hace vivir de una manera u otra. Conocerlos es la única manera de poder eliminar aquellos que perjudican nuestra salud y de incorporar los que me ayudan a prevenir situaciones de estrés.

Podemos abrir nuestra sensibilidad hacia lo aparentemente insignificante, sí gracias al coaching corporal podemos mirar a nuestro alrededor con otros ojos, con otra mirada y con los sentidos completamente receptivos a nutrirnos como personas. Podemos conocer nuestro cuerpo, cuidarlo y escucharlo, conocer sus limitaciones y afianzar sus fortalezas.

Una persona en función de su estado de ánimo varía la percepción de sí misma y de sus capacidades el buen humor no solo es una actitud positiva y personal, sino también una experiencia social, pues minimiza las sensaciones de aislamiento y potencia la actitud grupal. A través de la risoterapia las personas llegan a un estado de ánimo de expansión que les incita a la acción y al bienestar, alejándose de cualquier sensación de estrés.

Esta jornada esta dirigida a directivos de recursos humanos y selección de personas así como a directivo en general que apuesten por hacer de sus entornos profesionales entornos saludables y productivos.

El aforo es limitado - si quieres asistir, por favor, confírmanos tu asistencia a: 

ggomez@isavia.com  o  Tlf. 619 346 852 

Post to Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>