La unidad de los equipos

EncuentroISAVIA0Muchas organizaciones se encuentran inmersas en el trabajo diario, planificando, marcando objetivos pero ¿conocen realmente a su equipo?

Recientemente pudimos disfrutar todo el equipo del #EncuentroISAVIA, una actividad que se celebra todos los años y en la que todos los miembros de ISAVIA compartimos tres días donde nos conocimos mejor, trabajamos dinámicas que desarrollamos con empresas y equipos durante el año y lo fundamental, nos hacemos más familia.

La experiencia de este encuentro fue completamente nueva para mi, y muy enriquecedora, convivir con mis compañer@s fuera del entorno de trabajo habitual me sirvió para poder darme cuenta que hay mucho más allá de esos saludos que nos damos cada mañana y también de que hay mucho trabajo por hacer por mi parte para conocerles aún más. Hubo de todo, muchas sonrisas,muchos abrazos y mucha confianza. Realizamos todo tipo de actividades, dinámicas de equipo, trabajos de confianza y la verdad, me sorprendieron  muy gratamente.

En este #EncuentroISAVIA he conocido a la otra parte de ISAVIA, esa parte tan importante que es México (Enrique y Natalia) a raíz de esto, es el momento de planificar el trabajo para ser aún más efectivos, el contacto “virtual” ayuda pero el contacto personal une aún más.

EncuentroISAVIA2Todo este tipo de actividades, acompañadas de formaciones internas una vez acabado el encuentro, permiten al equipo tomar mayor noción de dónde estamos y dónde queremos llegar, en definitiva marcar objetivos a corto, medio y largo plazo que es fundamental en las organizaciones sean de la naturaleza que sean.

EncuentroISAVIA3

En septiembre vendrán muchas novedades y esas novedades vendrán muy reforzadas gracias a este tipo de acciones que todas las empresas deberían realizar.

Post to Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>