Todo el mundo se une cuando tiene una ilusión común

IlusionISAVIA2012

Durante estos últimos días en Madrid se respira ilusión, es la tercera vez que la ciudad se presenta como ciudad candidata a los Juegos Olímpicos, el trabajo hasta esta tercera oportunidad ha sido grande, tanto en la creación de instalaciones, infraestructuras y organizando distintos eventos deportivos en los que concienciar e involucrar a los deportistas y no tan deportistas de Madrid y de España.

A falta de 24 horas para saber la decisión del Comité Olímpico Internacional la maquinaria está a pleno rendimiento, deportistas nacionales como Iker Casillas muestra su apoyo ofreciéndose como voluntario, Leo Messi mostró su apoyo a la candidatura hace unos días, en definitiva es una muestra de lo que es Madrid, multiculturalidad y espíritu abierto y lo que el proyecto Madrid2020 es para Madrid y para España.

Es muy probable que a estas alturas del post te estés preguntando por el sentido del mismo. En realidad este post habla de ilusión como puedes ver a continuación en el video de la candidatura oficial, lo que vemos es ilusión, un sentimiento de unidad, trabajo y esfuerzo algo fundamental en nuestro día a día y fundamental tanto en la vida personal como en la vida profesional.

Captura de pantalla 2013-09-06 a la(s) 12.20.33 Pincha en la imagen para ver el video

¿La ilusión de la que hablo, la utilizamos en nuestra vida profesional? Es fundamental si queremos estar a gusto, si queremos ser creativos y queremos mejorar profesionalmente. Esta ilusión al final repercute en la empresa y permite a medio plazo aumentar productividades, beneficios ampliar el mercado…en definitiva hacer en nuestro ecosistema un cambio y ese cambio contagiarlo al resto de esa gente que nos rodea.

Si hacemos un análisis de lo que hacemos cada día, quizá un poquito de ilusión y de espíritu olímpico no nos vendría nada mal para sacar lo mejor de nosotros mismos y vivir mucho más felices.

Desde ISAVIA mucha suerte a la candidatura de Madrid 2020.

Post to Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>