Nuevas técnicas de Coaching #COACHSKIPPER

coachskipper

En el coaching podemos encontrarnos distintas metodologías que van desde el enfoque ontológico, ejecutivo, existencial, corporal…

 

Dentro de este proceso de desarrollo y crecimiento que puede ser individual, grupal o de equipo. En todos estos procesos ISAVIA siempre se ha posicionado en la vanguardia y en la búsqueda de nuevos formatos que se adapten a las necesidades de nuestros clientes. ISAVIA es pasión y talento, lo llevamos implícito en nuestra marca y en cada uno de los que formamos el equipo. A estos valores añadiríamos la innovación.

Los entornos influyen en el trabajo diario, en la consecución de resultados. Siempre hemos apostado por los entornos creativos. ¿Puede una persona crecer sin los pies en la tierra?  La respuesta es sí.

Es ahí donde empieza el reto de ISAVIA. Abanderado por Silvia Escribano, José Alfredo López y Yolanda Quesada nos embarcamos en el COACHING NAÚTICO.

Una forma de hacer coaching que saca a los coachees de su entorno habitual, genera situaciones extremas que una vez superadas e incorporadas a la persona podrán ser aplicadas en su día a día. Como herramienta de autoconocimiento el Coaching Naútico permite sacar a relucir capacidades desconocidas y superar temores y afrontar nuevos retos acompañados del coach durante todo el proceso.

La magia de los elementos también influye en este proceso de cambio y transformación, el mar será el entorno fundamental, un elemento cambiante e impredecible comparado con los entornos en los que estamos habituados a desarrollarnos día a día.

En este caso el proyecto va dirigido a managers de organizaciones, de esta manera después de realizar una  auto reflexión, autoconocimiento y establecer un plan de mejora individual, le serán facilitadas herramientas que facilitarán la gestión de sus equipos y será capaz de trasladarlas dentro de la organización.

Datos del #CoachSkipper
Fechas, del 1 al 3 de Noviembre ó del 8 al 10 de Noviembre
Más info  aquí

Post to Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>