Coaching sistémico, resultados de equipo

ISAVIA coaching equiposHace una semana os anticipamos que en ISAVIA íbamos a apostar fuerte por el COACHING y como lo prometido es deuda hoy afrontamos el COACHING DE EQUIPOS.

Este tipo de programas es una auténtica inversión que muchas empresas han realizado y que revierte en los niveles de calidad del desempeño del profesional y, en consecuencia, en los resultados de la organización.

El objetivo fundamental es el de liberar el talento colectivo, generar sinergias internas, gestionar el estilo de relación e interacción internos y velar por la eficiencia del negocio a la hora de gestionar el cambio.

¿Cuáles son los efectos inmediatos que tiene el Coaching de equipos?

Fomenta la cohesión grupal entre los miembros ante los retos y oportunidades del cambio

Potencia patrones de trabajo, visiones y estrategias de negocio ante el cambio

Permite que los miembros del equipo tomen conciencia de dónde están como equipo y cómo quieren llegar a ser como lideres ante el cambio

Propicia la autogestión, tanto internamente en la organización, como en el mercado externo sobre como liderar y liderar el cambio

ISAVIA COACHING EQUIPOS

¿Cómo se consigue esto?

Conociendo en profundidad al equipo a través de:

-       La visión de la situación actual de si mismos y del resto del equipo.

-       su percepción sobre el nivel de competencias y estado de ánimo colectivo.

-       cuáles creen que son sus frenos y limitaciones, así como sus fortalezas, para avanzar como equipo

¿Qué resultados se apreciaran?

Conseguir que los miembros del grupo se apasionen y cohesionen en torno a un mismo proyecto de empresa, ilusionante y retante.

Mediante el Coaching de equipos se acompaña al equipo en su rendimiento colectivo para que juntos sean capaces de lograr resultados superiores a la suma de las individualidades, buscando ampliar cada vez en mayor medida, la autonomía y el compromiso del equipo.

¿Quién debería hacer este programa?

Este programa está dirigido a Coaches ejecutivos y directivos y profesionales que quieran incrementar la eficiencia de los equipos con los que interactúan.

Para ampliar la información nuestros lectores podrán consultar el siguiente link http://bit.ly/coachSE

El programa de Coaching Sistémico de Equipos comenzará el 26 de septiembre consistiendo en 50 horas repartidas en 30 horas presenciales y 20 de prácticas supervisadas.

Post to Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>