Tu cuerpo, tu alma tienen un lenguaje

CoachingCorporal

En muchas ocasiones hablamos del cuerpo y de la forma que tenemos de actuar en nuestro día a día.

Nada es casualidad, nuestra expresión, nuestro lenguaje corporal, nuestra mirada habla y a veces eso que queremos decir o que verbalizamos no va acorde con lo que realmente estamos transmitiendo. Es este el momento en el que nuestro cuerpo está buscando la manera de expresarse.

¿Has mirado a tu alrededor? ¿Has pensado en qué quieres transmitir realmente? ¿Has reflexionado sobre cómo podrías conectar mejor con las personas que te rodean?

De dar respuesta a todas esas preguntas y muchas más se encarga el Coaching Corporal. Hay muchos coach que se embarcan en esta disciplina pero como siempre aconsejamos lo mejor es tener la seguridad de instituciones y profesionales que conozcan perfectamente la materia y que tengan horas y horas de experiencia.

Silvia Escribano Coaching Corporal

En este proyecto,IN CORPORE con Antonio del Olmo a la cabeza,  ISAVIA con Silvia Escribano y el Instituto de Potencial Humano (IPH) continúan con una segunda edición del Curso de Coaching Corporal.

Podemos abrir nuestra sensibilidad hacia lo aparentemente insignificante, sí gracias al coaching corporal podemos mirar a nuestro alrededor con otros ojos, con otra mirada y con los sentidos completamente receptivos a nutrirnos como personas.

Podemos conocer nuestro cuerpo, cuidarlo y escucharlo, conocer sus limitaciones y afianzar sus fortalezas.

Estas a tiempo de poder participar en este curso que a nadie ha dejado indiferente en su primera edición. Las fechas en las que se continuará con el curso son:

  • 16 y 17 de noviembre
  • 14 y 15 de diciembre
  • 1 y 2 de febrero de 2014

Puedes ampliar toda la información en:

http://bit.ly/CCorpoIPH

Post to Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>