Archivo por meses: enero 2014

Anuncios que llegan al alma

Visionar anuncios de otro tiempo es como abrir un libro de Historia. En su estética, está el reflejo de la moda; en su técnica, el testigo de la tecnología; y en sus mensajes, el pensamiento de la época. Los anuncios nos dan muchas pistas sobre los hábitos de consumo, sobre la manera de pensar de las personas y sobre el modo de entender y sentir de una sociedad. Sigue leyendo

Post to Twitter

Optimismo y Pensamiento positivo por Silvia Escribano

Silvia_Escribano_pq1

En un momento en el que la gente desea cambiar su vida y su realidad, Silvia Escribano y Helena López Casares nos invitan a cambiar la realidad mediante el pensamiento positivo y el optimismo. El objetivo es emanar buenas vibraciones y positividad. Transmitir la idea de que sí se pueden alcanzar los sueños, siempre que sea a través del trabajo y la humildad.

Puedes descargarlo aquí

Post to Twitter

OvidioPenalver

El poder del “sistema” familiar por Ovidio Peñalver

OvidioPenalverHace unas semanas,  tuve una experiencia que quiero compartir. Nos reunimos cerca de 50 familiares que lo que tenemos en común es el apellido PEÑALVER y el apodo o sobre nombre de “los Cholives”: ¿El bendito culpable? Uno de los mayores, muy interesado por los orígenes de la familia y claro líder en esta ocasión de la reunión.

Sigue leyendo

Post to Twitter