Archivo por meses: septiembre 2013

¿Papá tu a qué te dedicas? por Raúl Sánchez

Raul_Sanchez_01Todos los años, antes del verano, ISAVIA tiene por costumbre hacer un paréntesis en su actividad diaria y celebrar un Encuentro. Pese a que ya han pasado algunos meses desde que lo disfrutamos, quiero hablar de ello. Mi hija (sí, ¡otra vez ella!) es el motivo. Cuando le enseñe unas fotos, me pidió que le explicase en qué consistía. Y yo, para simplificar, le dije “es la convención de la empresa”. Sigue leyendo

Post to Twitter

Silvia_Escribano_pq1

“El coaching está llamado a crecer en momentos de crisis. Es un invitado de honor que pone profundidad y escucha en medio de tanto caos”

Silvia_Escribano_pq1Con motivo de la participación en el COACH CONGRESS Silvia Escribano comparte con todos nosotros su visión del coaching.

Sigue leyendo

Post to Twitter

Silvia_Escribano_pq1

MAS ALLÁ DE LA RAZÓN. ¿O NO? por Silvia Escribano

Silvia_Escribano_pq1Todo comenzó en una terraza, en el madrileño barrio de Salamanca. Fue hace sólo unos meses. Tuve el enorme placer de reencontrarme con alguien muy grande. Su nombre es Carlos Herreros. Una de esas personas que la vida te regala para disfrutar. Un maestro en la sombra. Un puñado de generosidad y sabiduría. Tuvimos una bonita conversación sobre la vida, el coaching, los apegos, el ego…Una conversación de las que no surgen todos los días.

Sigue leyendo

Post to Twitter

Todo el mundo se une cuando tiene una ilusión común

IlusionISAVIA2012

Durante estos últimos días en Madrid se respira ilusión, es la tercera vez que la ciudad se presenta como ciudad candidata a los Juegos Olímpicos, el trabajo hasta esta tercera oportunidad ha sido grande, tanto en la creación de instalaciones, infraestructuras y organizando distintos eventos deportivos en los que concienciar e involucrar a los deportistas y no tan deportistas de Madrid y de España. Sigue leyendo

Post to Twitter

#BackToSchool con ISAVIA

ISAVIA vuelta al cole

Si hace unas semanas uno de nuestros compañeros escribía sobre las jornadas internas que disfrutamos, hoy queremos volver de nuevo a poner foco en el trabajo pasadas unas semanas en las que much@s de vosotr@s habréis disfrutado de un merecido descanso, ya sea en casa, en la playa, la montaña o en el extranjero.

Sigue leyendo

Post to Twitter