10 años juntos, gracias a tod@s

 

logo10ºCelebramos 10 años juntos en ISAVIA. 10 años con todos vosotros. 10 años que nos han llenado de orgullo y satisfacción. En este aniversario queremos compartir con transparencia tanto personas como sucesos que para nosotros han sido importantes. De todos ellos hemos aprendido algo. O mucho. Y gracias a todos ellos hemos llegado hoy hasta aquí. 

Por eso, a partir de ya mismo y sin fecha límite comenzaremos varias colecciones de posts en los que os queremos regalar aquello que llevamos dentro. Cada colección tendrá su estilo propio. Habrá muchas firmas, internas y externas. Y todas ellas serán testimonio de verdad. En todas y cada una de ellas queremos verter el alma de ISAVIA.

Y así será porque llevamos 10 años juntos…

…10 proyectos que dejan huella

En esta colección narraremos aquellos 10 proyectos que nos han enseñado con más intensidad. Son aquellas experiencias en las que la impronta de lo hecho ha marcado un hito en la organización cliente para la que trabajábamos o trabajamos y, también y sobretodo, para nosotros mismos.

…10 compañeros de viaje)

Tendremos con nosotros a quienes ya lo estuvieron antes, y a quienes llevamos dentro de nuestro corazón. Ninguno forma parte de nuestra organización. Algunos son incluso competidores. Pero ante todo y sobretodo son personas a las que admiramos y con las que nos hemos sentido orgullosos de compartir camino. Quedarán much@s sin mencionar pero a tod@s los que no mencionemos o no aparezcan en este apartado sabéis que también sois parte de ISAVIA.

…10 ángeles en las redes

Lo virtual forma parte de nuestra realidad, y gracias a las redes sociales son varias las personas y/o instituciones que nos apoyan y difunden. Lo hacen porque quieren. Sin recibir nada a cambio. A todas ellas mostramos nuestra gratitud, y nuestro reconocimiento, tan virtual y real como la relación y el cariño que a ellos nos une.

 …10 experiencias de coaching

Siendo el coaching (y el mentoring como gran acompañante) las nuevas vías de desarrollo de personas y equipos, y teniendo tanta presencia y reconocimiento en esta disciplina, queremos compartir la experiencia de nuestros mejores profesionales en este terreno. Lo haremos recorriendo todas sus modalidades y apellidos.

…10 valores que inspiran

Importan las habilidades y las competencias, pero aún más las emociones y los valores. Estos últimos actúan como ancla que fijan nuestras conductas, como faros que inspiran nuestro camino y como límites que separan lo permitido de lo inaceptable. Compartiremos cómo los entendemos y vivimos.

…10 ofertas innovadoras

Varios estudios de mercado nos muestran que el valor más reconocido en ISAVIA es el de la innovación. Fieles a esa imagen, y con el ánimo de no decepcionar la exigencia de una expectativa que nos sitúa cada día ante la frontera de lo imposible y el abismo de lo nuevo, haremos pública nuestras últimas propuestas.

 …10 encuentros con la sociedad

Durante este año queremos ser más accesibles que nunca. Por eso, con esta campaña abrimos las puertas a nuestra manera de ser, y además la redoblamos siendo nosotros los que nos queremos hacer presentes ante la sociedad en eventos abiertos y generalistas. Uno a uno, os convocaremos a todos ellos, y los iremos contando.

 

Siempre juntos. Siempre vuestros. Como en estos 10 años y con nuestras #SonrisaISAVIA.

ISAVIA equipo humano

firma10

 

Post to Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>