Coaching corporal por Silvia Escribano @Silescri

Coaching Corporal Silvia Escribano 1

A veces olvidamos la importancia de eso que nos acompaña durante toda la vida, el cuerpo. Es único, nos acompaña cada día y lo más importante es que nos habla. El coaching corporal es una de las herramientas que tenemos para saber qué necesidades tiene el cuerpo.

¿Cuántas veces hemos tenido dolor de espalda? ¿Y un resfriado repentino? ¿Y dolor de cuello?

Sigue leyendo

Post to Twitter

Talento senior, talento a mantener…por @gabriel3gg

Talento_senior_ISAVIASiempre he sido muy crítico a la hora de valorar a las personas en los trabajo por su edad. No me parece justo que por tener una edad u otra tengas la posibilidad de acceder a un puesto o a otro.  Recuerdo cuando comencé mi búsqueda de empleo recién salido de la universidad que en la última fase de la entrevista de trabajo, un responsable de recursos humanos de una multinacional  me dijo:

“Gracias por tu interés pero eres mayor para el puesto de becario”.

Con 24 años no me veía mayor para ser becario y menos para aportar mis ideas en la empresa. ¿Qué pasaría si en lugar de 24 años tuvieses 70 años? ¿Te verían mayor en una empresa para ser becario?

Sigue leyendo

Post to Twitter

¡Suerte, Maestro! – Dedicado a Eduardo Dávila Miura

Hace ya cuatro años que le conocí. Fue una de esas noches en las que Sevilla te embruja.Buscaba un torero como acompañante para impartir una conferencia. Quería ilustrar la teoría del Vértigo con el testimonio real que nace desde dentro. Desde las entrañas.

Sigue leyendo

Post to Twitter

Buen viaje, presidente

La semana pasada nos golpeó la noticia de la muerte de Emilio Botín. Inesperada. Rotunda. Fuera de agenda. Sin preaviso. Un golpe del destino. Un revés sin sentido. Sorpresiva. Sin aliento. Un shock. Se paraliza el corazón del presidente. La noticia es un puñal de hielo que congela el ánimo de la gente del Santander.

Sigue leyendo

Post to Twitter

Contamíname

Llevo varios días estremecido ante el testimonio de quienes arriesgan su vida por entregarla en favor de los demás. El ébola no distingue entre blancos y negros. Infecta por igual a enfermos y médicos. Y también llevo días estupefacto por la controversia que ha despertado la repatriación de dos de nuestros misioneros, el padre Miguel Pajares y la hermana Juliana Bohi.
Sigue leyendo

Post to Twitter

Felipe VI: ahora nos toca a nosotros

“Una monarquía renovada para un tiempo nuevo” fue el titular que Felipe VI nos regaló en un discurso de coronación impecable, profundo, integrador y humano. Y también creíble.

Centro mi reflexión en los valores que encarna quien reclama el turno para su generación. Porque si hubo algo que repitió hasta tres veces en su discurso fue la referencia a “mi generación”, a la que yo también pertenezco (once meses separan nuestros nacimientos). Porque sin decirlo expresamente, lo dijo: “ha llegado nuestro turno, ahora nos toca”.
Sigue leyendo

Post to Twitter

La confianza no exige resultados

Cierto es que la consecución de resultados genera confianza. Y también lo es que al entregar confianza hay expectativa de resultados. Pero la confianza como valor no sólo es resultado. Es mucho más. Confiamos en quien lo merece, y lo que tanto ha costado levantar no puede desvanecerse como un castillo de naipes ante el primer contratiempo. De ser así, ¿qué confianza sería esa? Sigue leyendo

Post to Twitter

Silvia Escribano en Aragón Radio en el programa En Hora Buena

Silvia_Escribano_pq1Si quieres escuchar la última intervención de Silvia Escribano en los medios aquí te dejamos su intervención en el programa En Hora Buena con Natalia  Hueco.

El coaching corporal está al alcance de todos.

Esperamos que os guste.

Para descargar el audio pincha a continuación : Silvia Escribano en el programa En Hora Buena

Post to Twitter

Estamos con la actualidad y los valores deportivos

Screen Shot 2014-05-25 at 20.04.58

Al igual que en muchas otras empresas y familias también en ISAVIA tuvimos el corazón partido durante la noche del sábado. Os dejamos el relato de cómo lo vivieron y sintieron dos de nuestros compañeros: el madridista José Manuel Chapado y el atlético Nico Fernández Dobao.

Sigue leyendo

Post to Twitter

EQUIPO ISAVIA – 10 AÑOS JUNTOS

EQUIPOISAVIAEn ISAVIA este año estamos de enhorabuena y en plena celebración de nuestro 10º aniversario. Dentro de todo lo que tenemos pensado hacer para este año, hoy queremos compartir algo importante, queremos seguir creciendo.

 Por eso hemos decidido reforzar el EQUIPO ISAVIA, ¿cómo? queremos incorporar dos perfiles a nuestra familia que nos acompañen en el camino, nos gusta la gente de un perfil particular, así como nosotr@s, con:

  • Con Visión multidiciplinar
  • VALORES
  • Capacidad de síntesis
  • Creativ@
  • Capaz de trabajar con autonomía
  • Proactiv@
  • Simpátic@, con don de gentes, vamos
  • Alta capacidad de superación
  • Ganas de afrontar retos
  • Alta capacidad comunicativa
  • Empátic@
  • Con capacidades resolutivas
  • Resistente a posibles frustraciones y al VÉRTIGO profesional
  • Que conozca y maneje redes sociales profesionales
  • Nivel alto de inglés
  • Que maneje programas de ofimática(lo que tod@s conocemos como Powerpoint, Word, Excel…)
  • Buena presencia

Igual que pedimos, también ofrecemos mucho de nosotr@s:

  • Buen ambiente laboral
  • Sonrisas
  • Abrazos
  • Buena comunicación
  • Un espacio único para trabajar
  • Seriedad
  • Compromiso con la sociedad
  • Formación continua
  • Jornada flexible
  • Un café o dos cada mañana cuando pases por ISAVIA
  • Salario sujeto a objetivos

Tenemos dos sitios reservados en nuestro chalet,  de momento;

 

Perfil SENIOR comercial 

¿Has estado o estás relacionado con el sector de la formación, el desarrollo de personas o de los recursos humanos? ¿Puedes demostrar tu experiencia profesional? ¿Se te da bien el networking y las relaciones personales? ¿Te gusta vender? Mándanos tus referencias como detallamos más abajo.

 

Perfil TÉCNICO comercial 

¿Eres ajen@ al sector de la formación? ¿Tienes formación en marketing, económicas, administración y dirección de empresas o la estas recibiendo?¿Te interesan las personas y apuestas por el desarrollo de las mismas en las empresas? ¿Conoces el sector de la formación?¿Te gusta vender? ¿Tienes experiencia profesional? ¿No? No pasa nada, si tienes ganas y cumples los requisitos que comentábamos antes mándanos tus referencias como detallamos más abajo.

 

Si quieres embarcarte en un proyecto único, puedes enviarnos tus datos a equipoisavia@isavia.com el periodo de selección será corto, no más de 2 semanas,  por lo que te recomendamos que no dejes pasar los días…

 

Si estas interesado en el puesto de SENIOR indica en el asunto del mail EQUIPO ISAVIA SENIOR.

Si estas interesado en el puesto de TÉCNICO indica en el asunto EQUIPO ISAVIA TECNICO.

 

Nos gusta la gente original, creativa y que nos encandile. 

Puedes hacernos llegar tus referencias profesionales de la manera que quieras. 

No hay límite a la creatividad en ISAVIA. 

Ah! solo ponemos una condición, no aceptamos el típico CV en word con foto…ahí lo dejamos… 

 

¿Te animas? En ISAVIA tenemos las puertas abiertas a gente con valores y con inquietudes.

No te arrepentirás, entra en nuestro proceso de selección, entra en el EQUIPO ISAVIA.

 

Por cierto SIEMPRE recibirás respuesta.

Post to Twitter

10 años juntos, gracias a tod@s

 

logo10ºCelebramos 10 años juntos en ISAVIA. 10 años con todos vosotros. 10 años que nos han llenado de orgullo y satisfacción. En este aniversario queremos compartir con transparencia tanto personas como sucesos que para nosotros han sido importantes. De todos ellos hemos aprendido algo. O mucho. Y gracias a todos ellos hemos llegado hoy hasta aquí.  Sigue leyendo

Post to Twitter

Silvia Escribano para Top Ten Business Experts

Os compartimos la última entrevista que Top Ten Business Experts ha realizado a Silvia Escribano. En ella podemos ver cómo los procesos de coaching necesitan también trabajar el cuerpo del coache.

 

Post to Twitter

Formarse es un orgullo por Gabriel Gómez @Gabriel3gg

pizarra

En muchas ocasiones escuchamos a nuestras amistades o conocidos enorgullecerse porque sus empresas les facilitan el acceso a sesiones de formación que aumentan sus conocimientos, o bien quejarse de no recibirla y no evolucionar profesionalmente. Sigue leyendo

Post to Twitter

Anuncios que llegan al alma

Visionar anuncios de otro tiempo es como abrir un libro de Historia. En su estética, está el reflejo de la moda; en su técnica, el testigo de la tecnología; y en sus mensajes, el pensamiento de la época. Los anuncios nos dan muchas pistas sobre los hábitos de consumo, sobre la manera de pensar de las personas y sobre el modo de entender y sentir de una sociedad. Sigue leyendo

Post to Twitter

Optimismo y Pensamiento positivo por Silvia Escribano

Silvia_Escribano_pq1

En un momento en el que la gente desea cambiar su vida y su realidad, Silvia Escribano y Helena López Casares nos invitan a cambiar la realidad mediante el pensamiento positivo y el optimismo. El objetivo es emanar buenas vibraciones y positividad. Transmitir la idea de que sí se pueden alcanzar los sueños, siempre que sea a través del trabajo y la humildad.

Puedes descargarlo aquí

Post to Twitter

OvidioPenalver

El poder del “sistema” familiar por Ovidio Peñalver

OvidioPenalverHace unas semanas,  tuve una experiencia que quiero compartir. Nos reunimos cerca de 50 familiares que lo que tenemos en común es el apellido PEÑALVER y el apodo o sobre nombre de “los Cholives”: ¿El bendito culpable? Uno de los mayores, muy interesado por los orígenes de la familia y claro líder en esta ocasión de la reunión.

Sigue leyendo

Post to Twitter

La salud de los empleados, beneficio también para las empresas

invitación_HOP

Desde hace unos años las instituciones europeas están apostando por el bienestar en el entorno laboral.

Este bienestar en el trabajo redunda en beneficios en las propias empresas a corto plazo ya que se generan personas felices, más comprometidas y más productivas.

ISAVIA ha preparado una jornada única y exclusivamente apostando por este hecho, nuestro compromiso con la sociedad y de apostar por el beneficio común tanto de empresas como de personas nos ha llevado a organizar el HEALTH OPEN DAY.

Sigue leyendo

Post to Twitter

No hay #VÉRTIGO en el sector de la producción farmacéutica

VERTIGOEn muchas ocasiones en los debates sobre la situación del país escuchamos que la inversión en investigación y desarrollo desde que comenzó la crisis ha disminuido.

Ante este tipo de situaciones los profesionales de todos los sectores han tendido a organizarse y asociarse. En la antigüedad nos encontrábamos con calles especializadas en gremios. En el siglo XXI hemos pasado a una nueva etapa, una etapa en la que uniendo conocimiento, inquietudes y generando sinergías se consiga mucho más que de manera individual. Sigue leyendo

Post to Twitter

Tu cuerpo, tu alma tienen un lenguaje

CoachingCorporal

En muchas ocasiones hablamos del cuerpo y de la forma que tenemos de actuar en nuestro día a día.

Nada es casualidad, nuestra expresión, nuestro lenguaje corporal, nuestra mirada habla y a veces eso que queremos decir o que verbalizamos no va acorde con lo que realmente estamos transmitiendo. Es este el momento en el que nuestro cuerpo está buscando la manera de expresarse.

¿Has mirado a tu alrededor? ¿Has pensado en qué quieres transmitir realmente? ¿Has reflexionado sobre cómo podrías conectar mejor con las personas que te rodean?

De dar respuesta a todas esas preguntas y muchas más se encarga el Coaching Corporal. Hay muchos coach que se embarcan en esta disciplina pero como siempre aconsejamos lo mejor es tener la seguridad de instituciones y profesionales que conozcan perfectamente la materia y que tengan horas y horas de experiencia.

Silvia Escribano Coaching Corporal

En este proyecto,IN CORPORE con Antonio del Olmo a la cabeza,  ISAVIA con Silvia Escribano y el Instituto de Potencial Humano (IPH) continúan con una segunda edición del Curso de Coaching Corporal.

Podemos abrir nuestra sensibilidad hacia lo aparentemente insignificante, sí gracias al coaching corporal podemos mirar a nuestro alrededor con otros ojos, con otra mirada y con los sentidos completamente receptivos a nutrirnos como personas.

Podemos conocer nuestro cuerpo, cuidarlo y escucharlo, conocer sus limitaciones y afianzar sus fortalezas.

Estas a tiempo de poder participar en este curso que a nadie ha dejado indiferente en su primera edición. Las fechas en las que se continuará con el curso son:

  • 16 y 17 de noviembre
  • 14 y 15 de diciembre
  • 1 y 2 de febrero de 2014

Puedes ampliar toda la información en:

http://bit.ly/CCorpoIPH

Post to Twitter

Nuevas técnicas de Coaching #COACHSKIPPER

coachskipper

En el coaching podemos encontrarnos distintas metodologías que van desde el enfoque ontológico, ejecutivo, existencial, corporal…

 

Dentro de este proceso de desarrollo y crecimiento que puede ser individual, grupal o de equipo. En todos estos procesos ISAVIA siempre se ha posicionado en la vanguardia y en la búsqueda de nuevos formatos que se adapten a las necesidades de nuestros clientes. Sigue leyendo

Post to Twitter

Focusing

OvidioPenalverEn muchas situaciones nos encontramos en momentos de malestar generalizado, nos planteamos preguntas y nos surgen dudas sobre nuestro día a día.

Nuestro cuerpo sabe mucho de nosotros y como ya hemos comentado en post anteriores en muchas ocasiones no detectamos esos mensajes que nos intenta transmitir.

Cuando hablamos de Focusing hablamos de novedad en el sector del coaching, la autoconciencia es el punto fuerte de esta disciplina. Estamos habituados a utilizar términos ingleses en nuestro día a día pero en este caso no hay mucho lugar a interpretación, el focusing es hacer foco y conocernos ante una situación, una relación personal o una decisión a tomar. En un proceso de focusing podremos en primer lugar detectar lo que está ocurriendo y en segundo lugar afrontar aquello que no nos permite llegar al objetivo final.

Estar en contacto con emociones, sentimientos tendremos mayor noción de lo que nos ocurre, saber el porqué de las cosas permite que podamos afrontar el cambio en nuestras decisiones o que realmente tomemos la decisión de afrontar una determinada situación.

El Focusing detecta y conecta con nuestra interior, nos comunica con el cuerpo y desarrolla una noción de conciencia corporal. Permite conocer nuestras debilidades, nuestras fortalezas y afrontar el cambio coherente y duradero.

Os regalamos y compartimos una hora de Focusing con grandes expertos en la materia, Yolanda Bernardez, Ovidio Peñalver  e Isabel Gascón  pincha aquí

Post to Twitter

¿Papá tu a qué te dedicas? por Raúl Sánchez

Raul_Sanchez_01Todos los años, antes del verano, ISAVIA tiene por costumbre hacer un paréntesis en su actividad diaria y celebrar un Encuentro. Pese a que ya han pasado algunos meses desde que lo disfrutamos, quiero hablar de ello. Mi hija (sí, ¡otra vez ella!) es el motivo. Cuando le enseñe unas fotos, me pidió que le explicase en qué consistía. Y yo, para simplificar, le dije “es la convención de la empresa”. Sigue leyendo

Post to Twitter

Silvia_Escribano_pq1

“El coaching está llamado a crecer en momentos de crisis. Es un invitado de honor que pone profundidad y escucha en medio de tanto caos”

Silvia_Escribano_pq1Con motivo de la participación en el COACH CONGRESS Silvia Escribano comparte con todos nosotros su visión del coaching.

Sigue leyendo

Post to Twitter

Silvia_Escribano_pq1

MAS ALLÁ DE LA RAZÓN. ¿O NO? por Silvia Escribano

Silvia_Escribano_pq1Todo comenzó en una terraza, en el madrileño barrio de Salamanca. Fue hace sólo unos meses. Tuve el enorme placer de reencontrarme con alguien muy grande. Su nombre es Carlos Herreros. Una de esas personas que la vida te regala para disfrutar. Un maestro en la sombra. Un puñado de generosidad y sabiduría. Tuvimos una bonita conversación sobre la vida, el coaching, los apegos, el ego…Una conversación de las que no surgen todos los días.

Sigue leyendo

Post to Twitter

Todo el mundo se une cuando tiene una ilusión común

IlusionISAVIA2012

Durante estos últimos días en Madrid se respira ilusión, es la tercera vez que la ciudad se presenta como ciudad candidata a los Juegos Olímpicos, el trabajo hasta esta tercera oportunidad ha sido grande, tanto en la creación de instalaciones, infraestructuras y organizando distintos eventos deportivos en los que concienciar e involucrar a los deportistas y no tan deportistas de Madrid y de España. Sigue leyendo

Post to Twitter

#BackToSchool con ISAVIA

ISAVIA vuelta al cole

Si hace unas semanas uno de nuestros compañeros escribía sobre las jornadas internas que disfrutamos, hoy queremos volver de nuevo a poner foco en el trabajo pasadas unas semanas en las que much@s de vosotr@s habréis disfrutado de un merecido descanso, ya sea en casa, en la playa, la montaña o en el extranjero.

Sigue leyendo

Post to Twitter

Responsabilidad Social PERSONAL

RSPIsavia

No, no me he vuelto loco con el título del post.  En muchas ocasiones nos presentan y leemos informes sobre Responsabilidad Social Corporativa (RSC) con las acciones en las que se han empleado los esfuerzos y parte del capital de la compañía.

Sigue leyendo

Post to Twitter

Silvia Escribano en el programa @ZenWorking El Coaching que viene

Radio3WEn muchas ocasiones hablamos de coaching y nos centramos en las conductas y los objetivos separándose de la persona.

¿Qué es el coaching espiritual?

Sigue leyendo

Post to Twitter

En Vaughan Radio Silvia Escribano participa en “Escuela de Padres”

Vaughan ISAVIAOs dejamos la última participación de Silvia Escribano en el programa “Escuela de Padres” de Vaughan dirigido por Helena López-Casares.

Podéis recibir unas pequeñas pautas para conseguir tener el cuerpo alineado con el espíritu.

Elementos básicos como agradecer cada día, plantearse preguntas sobre lo que está ocurriendo a tu alrededor, encontrar momentos de calma, paz y tranquilidad son algunas de las pequeñas acciones que podemos realizar para conseguir encontrarnos mejor con nosotr@s mism@s.

Puedes leer los tuits de esta entrevista en nuestro canal de Twitter

Puedes escuchar el programa aquí

Post to Twitter

empresaValores_imagen001

El listón

Hace muchos años, cuando era una niña, uno de los mejores profesores que he tenido en mi vida académica me dijo “es una cuestión de buscar la excelencia, no igualaré el listón a la baja”. Esto mismo se lo había oído en distintos contextos a mi abuelo y a mi padre, otros dos hombres sabios.

Sigue leyendo

Post to Twitter

¿Te adaptas a tu empresa?¿Tu empresa se adapta a ti?

equipoISAVIAEn muchas ocasiones pensamos que las empresas no se adaptan a nosotros o que nosotros no nos adaptamos a las empresas.

¿Hacemos algo por cambiar esto? Quizá la pregunta sea demasiado general. Recientemente en las jornadas BIGMAT en las que José Manuel Chapado participó como ponente pude escucharle la siguiente frase:

Sigue leyendo

Post to Twitter

En Gestiona Radio, tomando el pulso a la actualidad la última semana de junio

Gestiona_logo_2Rubén Gil director del programa “Pulso empresarial” recoge de la mano de José Manuel Chapado los datos más relevantes de la semana. Esta semana el esfuerzo de los jugadores de la selección en la Copa Confederaciones. La figura de Nelson Mandela como ejemplo de humildad y coraje. El encarcelamiento del tesorero del PP (Luis Bárcenas)  y la repercusión que esto ha tenido dentro del partido.

Terminamos con al frase de José Manuel ChapadoNada hay que temer, si nada hay que esconder

Para escuchar el programa puedes hacerlo pincha aquí .

Puedes seguir a José Manuel Chapado en Twitter

Post to Twitter

Conociéndonos, conociéndote gracias a ISAVIA

CoachingCorporalCuando estamos en el vientre materno es el momento en el que nos conocemos más a fondo. ¿Y cuando crecemos?

Nuestro cuerpo tiene un lenguaje, tiene unas necesidades que en la mayoría de los casos descuidamos, esto repercute en nuestra vida diaria.

Sigue leyendo

Post to Twitter

¿Puede algo como el agua inspirar? Sí

ISAVIA punto azulEn muchos momentos de la vida estamos imbuidos en la vorágine del día a día. Hay determinados momentos en los que perdemos la noción de aquello que nos puede inspirar, relajar… el agua es un elemento fundamental para conseguir calmar y hacer un “break” .  Sigue leyendo

Post to Twitter

Coaching sistémico, resultados de equipo

ISAVIA coaching equiposHace una semana os anticipamos que en ISAVIA íbamos a apostar fuerte por el COACHING y como lo prometido es deuda hoy afrontamos el COACHING DE EQUIPOS.

Este tipo de programas es una auténtica inversión que muchas empresas han realizado y que revierte en los niveles de calidad del desempeño del profesional y, en consecuencia, en los resultados de la organización.

El objetivo fundamental es el de liberar el talento colectivo, generar sinergias internas, gestionar el estilo de relación e interacción internos y velar por la eficiencia del negocio a la hora de gestionar el cambio.

¿Cuáles son los efectos inmediatos que tiene el Coaching de equipos?

Fomenta la cohesión grupal entre los miembros ante los retos y oportunidades del cambio

Potencia patrones de trabajo, visiones y estrategias de negocio ante el cambio

Permite que los miembros del equipo tomen conciencia de dónde están como equipo y cómo quieren llegar a ser como lideres ante el cambio

Propicia la autogestión, tanto internamente en la organización, como en el mercado externo sobre como liderar y liderar el cambio

ISAVIA COACHING EQUIPOS

¿Cómo se consigue esto?

Conociendo en profundidad al equipo a través de:

-       La visión de la situación actual de si mismos y del resto del equipo.

-       su percepción sobre el nivel de competencias y estado de ánimo colectivo.

-       cuáles creen que son sus frenos y limitaciones, así como sus fortalezas, para avanzar como equipo

¿Qué resultados se apreciaran?

Conseguir que los miembros del grupo se apasionen y cohesionen en torno a un mismo proyecto de empresa, ilusionante y retante.

Mediante el Coaching de equipos se acompaña al equipo en su rendimiento colectivo para que juntos sean capaces de lograr resultados superiores a la suma de las individualidades, buscando ampliar cada vez en mayor medida, la autonomía y el compromiso del equipo.

¿Quién debería hacer este programa?

Este programa está dirigido a Coaches ejecutivos y directivos y profesionales que quieran incrementar la eficiencia de los equipos con los que interactúan.

Para ampliar la información nuestros lectores podrán consultar el siguiente link http://bit.ly/coachSE

El programa de Coaching Sistémico de Equipos comenzará el 26 de septiembre consistiendo en 50 horas repartidas en 30 horas presenciales y 20 de prácticas supervisadas.

Post to Twitter

coaching-ISAVIA

Apostamos por el COACHING

coaching-ISAVIAEn ISAVIA siempre nos hemos caracterizado por afrontar proyectos ilusionantes y miles de retos.

Ha llegado el momento de hacer una presentación formal sobre lo que durante los próximos afrontaremos todo el equipo, el COACHING.

Sigue leyendo

Post to Twitter

formacion mexico volvo cars

ISAVIA México comienza el Programa de Desarrollo Comercial para VOLVO Cars

formacion mexico volvo cars

Formacion de ISAVIA a Volvo Cars México

ISAVIA México comienza un importante Proyecto con Volvo Cars.

Volvo ha reconocido a ISAVIA como proveedor preferente en capacitación de comerciales y personal cualificado.

Sigue leyendo

Post to Twitter

Coaching Corporal. Un camino hacia la verdadera transformación personal sostenible en el tiempo

Antonio del Olmo y Silvia Escribano imparten en septiembre, octubre y noviembre, la tercera edición del Taller de Coaching Corporal ,en colaboración con el Instituto de Potencial Humano. Este taller, ofrece un viaje para entrar en el cuerpo y conectar con nuestras necesidades reales, sosteniendo nuestras declaraciones en una  estructura biológica específica.

Las fechas en los diferentes meses son:

Septiembre: 21 y 22

Octubre: 5 y 6

Noviembre: 16 y 17

Para obtener más información y próximas convocatorias, pincha aquí.

Post to Twitter

ISAVIA México inicia un Programa Integral de Desarrollo para WRIGLEY

ISAVIA México inicia un Programa Integral de Desarrollo: “Feedback para el crecimiento” para 100 managers de WRIGLEY, empresa del Grupo Mars y líder de su sector.

WRIGLEY cuenta con 23 fábricas en 15 naciones y distribuye sus marcas en más de 180 países, contando con 16.000 empleados.

Seminarios presenciales, talleres, grupos de aprendizaje y tutoría on-line, son la base de este Programa Integral de Desarrollo de 2 meses de duración.

Post to Twitter

En el blog de TopTen: “¿ Y si hablamos de espiritualidad?”

En el post de Topten, Silvia Escribano comparte su visión sobre la espiritualidad. Dice que no es sino, un camino de búsqueda y de crecimiento. Un camino de aceptación, conexión y fluidez. Un camino personal, individual y único para cada uno y que nada de lo que sucede podría haber sido de otra manera.

Para leer este artículo, pincha aquí.

Post to Twitter

En el blog de TopTen: “La danza de los personajes”

Silvia Escribano escribe en blog de TopTen, sobre los distintos personajes que habitan dentro de nosotros y que nos acompañan en el teatro de la vida. Personajes protagonistas, personajes secundarios, los que aparecen en la relación con los demás, los que actúan cuando estás solo, cuando vas a trabajar, cuando estás con alguien a quien quieres impresionar…

Para leer artículo, pincha aquí.

Post to Twitter

En Equipos y Talento “No sé atarme los cordones”…por Sonsoles Galindo para Equipos y Talento

SonsolesISAVIA

Sonsoles Galindo

Desde ISAVIA apostamos por la formación en distintos ámbitos, Sonsoles Galindo invita a enseñar a los profesionales nuevos paradigmas de comportamiento en la empresa.

La capacidad de adaptarse de las nuevas generaciones debe ser referencia para las empresas.

Puedes leer la tribuna de opinión en el siguiente link.

 

Post to Twitter

En canal CEO: “En blanco y negro”

En su post de canal CEO, Silvia Escribano reflexiona sobre la suerte que tenemos de poder elegir cada día de que color queremos ver la vida. En blanco o en negro. En ocasiones nos olvidamos de que la paleta de colores es infinita. La vida tiene tantas posibilidades como queramos ver. Recuerda también, que siempre hay un motivo para sonreir. Sólo tienes que buscarlo.

Para leerlo, pincha aquí.

Post to Twitter

El presidente uruguayo, José Mujica: “pobre no es quien tiene poco; es quien necesita infinito”

Durante la cumbre de Desarrollo Sostenible, el discurso del presidente uruguayo, José Mujica, destacó por su simplicidad llena de sabiduría y sentido común. Propone una economía no sólo sostenida en el crecimiento, y unos mercados gobernados por las personas, y no a la inversa. Habla de la codicia y del sentido de la existencia humana.

Para escucharlo, pincha aquí.

Post to Twitter